¿Qué es el Microneedling?

En esta guía te explicamos en qué cosiste este innovador método.

El microneedling es una de las técnicas más fáciles y rápidas de recuperar la vitalidad, resplandor y buen estado de tu piel. A medida que envejecemos el cuerpo produce menos colágeno de forma natural, pero también el entorno en el que vivimos puede hacer que disminuyan los niveles de colágeno de forma prematura. El microneedling hace que aumente la producción de esta proteína estructural, haciendo que nuestra piel mantenga su aspecto juvenil

En él se utiliza un rodillo con pequeñas agujas que se desliza suavemente provocando minúsculas punciones en la capa superficial de la piel. Esto hace que el cuerpo piense que ha sido herido, por lo que se dispone a reparar los posibles daños y comienza a producir colágeno. Sus micropúas están fabricadas en acero quirúrgico japonés, proporcionando la máxima calidad. La distancia entre las micropúas permite que penetre la cantidad de serum ideal y garantiza el uso de forma segura y efectiva

¿Qué hace que el microneedling sea tan innovador?

Gracias a estos microcanales creados por el Skin Roller, tu piel absorberá hasta un 300% más que una piel no tratada previamente con Skin Roller. El microneedling es un tratamiento efectivo para imperfecciones como cicatrices, poros dilatados, cicatrices de acné, arrugas, marcas de expresión, hiperpigmentación, estrías y celulitis.

2 Tipos de Skin Roller

Los diferentes tratamientos de microneedling:

Skin Renewal – Pack

Tratamiento doméstico para: Cicatrices de acné, cicatrices y poros, hiperpigmentación.

Recomendamos realizar ciclos de 5 días de uso/5 días de descanso hasta que hayas alcanzado los resultados deseados. Aunque Skin Renewal está específicamente formulado para combatir cicatrices y manchas, también logrará mejorar la apariencia general de la piel y reunificará el tono. La experiencia de muchos usuarios demuestra que se requiere un menor uso de bases y correctores al necesitar menor cobertura en la piel tras usar el tratamiento.

https://www.canariasmakeup.com/cosmetica/42553-swiss-clinic-skin-renewal-pack-7350082940026.html?search_query=swiss&results=22

– Skin Revival – Pack

Tratamiento doméstico para: Anti edad, marcas de expresión, arrugas, poros.

Recomendamos realizar ciclos de 5, en el que se realicen 5 días de uso seguidos de 5 días de descanso para permitir a la piel su total recuperación y relleno. Tras estos 5 días de descanso, se retomará el uso del tratamiento, repitiendo los ciclos hasta alcanzar los resultados deseados.

A pesar de que el Skin Revival está específicamente formulado para combatir arrugas, disminuir las marcas de expresión y mejorar la piel con una luminosidad inmediata, también mejorará el aspecto de tu piel y unificará el tono. La experiencia de muchos usuarios demuestra que se requiere un menor uso de bases y correctores por necesitar menor cobertura en la piel tras usar el tratamiento.

https://www.canariasmakeup.com/cosmetica/42556-swiss-clinic-skin-revival-serum-restaurativo-pack-7350082940675.html?search_query=swiss&results=22

– Tratamiento Skin Resculpting

Tratamiento profesional doméstico que reduce y previene las estrías, elimina cicatrices corporales y es anti celulítico.

Una vez finalizado el uso del Skin Roller, debemos aplicar una capa uniforme de Cryogel Body Serum 3D. El sérum cuenta con una fórmula de alta concentración de ingredientes activos de eficacia probada que reduce y previene la aparición de celulitis y estrías. Uno de los poderosos ingredientes del sérum es la Corallina Contorneadora Cronobiológica – un compuesto de actividad 24/7, inhibiendo el crecimiento de las células grasas mientras duermes y aumentando la quema de grasa durante el día

Para alcanzar los mejores resultados posibles, recomendamos combinar el tratamiento con un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada, una buena rutina de ejercicio y patrones de sueño regulares. Es importante beber la cantidad de agua recomendada por expertos.

Recomendamos realizar ciclos de 5 días, en el que se realicen 5 días de uso seguidos de 5 días de descanso para permitir a la piel su total recuperación y relleno. Tras estos 5 días de descanso, se retomará el uso del tratamiento.  Continúa repitiendo los ciclos de 5 días hasta alcanzar los resultados deseados

– Skin Reactive

Tratamiento en casa para reducir marcas de expresión, signos de la Edad, impurezas / Poros profundos.

Recomendamos realizar ciclos de 8 días: 3 días de Skin Roller + 5 días de decanso para dejar que la piel se recupere. Repite durante 3 ciclos. Mediante la estimulación y estrés continuo a la piel, ésta reacciona estimulando la creación de nuevas células sanas, lo que ayuda a reducir la expresión de cicatrices e imperfecciones.

Este tratamiento también contribuye a tener una piel más rellena, hidratada y más firme.

Instrucciones de uso:

Limpia las zonas de piel a tratar con agua y jabón. Sécalas con una toalla limpia.

Higieniza el Skin Roller usando el Sanitizing Spray antes de su uso.

Usando una presión ligera rueda el Skin Roller arriba y abajo en las 4 direcciones: horizontal, vertical y diagonalmente, por un total de 2-4 minutos.

Inmediatamente aplica la mascarilla. Masajea con los dedos en las áreas donde has utilizado el Roller para activar la mascarilla

Mantén la mascarilla puesta durante 15-20 minutos. Limpia el Skin Roller ccon Sanitizing Spray u otro desinfectante. Una vez seco, guárdalo en su cajita protectora hasta el siguiente uso.

Instrucciones de uso para Skin Renewal, Skin Revival y Skin Resculpting.

Limpia en profundidad y seca con una toalla limpia la zona de la piel a tratar.

Higieniza el Skin Roller usando el Sanitizing Spray antes de su uso.

Usando una presión ligera rueda el Skin Roller arriba y abajo en   las 4 direcciones: horizontal, vertical y diagonalmente, por un total de 2-4 minutos.

Inmediatamente después aplica Face Serum en toda el área tratada.

Limpia el Skin Roller con Sanitizing Spray u otro desinfectante. Una vez seco, guárdalo en su cajita protectora hasta el siguiente uso.

Precauciones

Evita el uso de estos tratamientos de microneedling si sufres alguna patología en la piel (acné activo, rosácea, cuperosis…).Tienes propensión a cicatrices queloides.Si estás embarazada o amamantando. Tienes la piel dañada o sangrante.

Truco

¡Ten paciencia! Empieza usando poca presión para dejar que tu piel se acostumbre a las micro púas. Tras algunos tratamientos, podrás aumentar la presión hasta alcanzar el nivel de presión más cómodo para ti.

¿Qué te ha parecido este post?

Seguramente te interesará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Canarias Makeup, respetamos tu privacidad. La información a continuación, concierne a nuestra política de privacidad y podría ser de tu interés. Responsable: Grupo Empresarial Canariasmakeup SL. Finalidad: realizar conmentarios. Legitimación: consentimiento del interesado, Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

*