Mascarillas Ziaja – Cuidados post-verano

 

Tras el verano debemos regenerar la piel e hidratarla. Lo ideal es realizarse una limpieza de cutis casera una vez a la semana: limpiar, tonificar, exfoliar, mascarilla e hidratar.

Existen en el mercado mil mascarillas y cada una de ellas tiene una función diferente: hidratar, iluminar, absorber el sebo… Como no todas son ideales para mi tipo de piel, decidí dárselas a probar a varias personas de mi entorno y que me dieran su opinión personal sobre ella.

Las mascarillas de Ziaja vienen en formato monodosis, aunque si la dosificas puede utilizarla dos días. Debes dejarla actuar en la piel durante 10-15 minutos y retirarla con agua tibia.

MASCARILLA DE COCO HIDRATANTE

Mascarilla Ziaja 1

Mascarilla hidratante con un agradable olor a coco.

Testimonio femenino, 15 años:

Mi piel es normal y sensible. Tengo enrojecida la zona de las mejillas. El olor a coco me encantó. El tacto era algo espeso y costaba extenderla por el rostro. Tras 15 minutos con ella me la quité con agua tibia. La piel se me quedó suave y calmada, las zonas rojas no eran tan evidentes. Volvería a utilizarla.

MASCARILLA ANTI-EDAD

Mascarilla Ziaja 4

Mascarilla anti-edad para pieles secas.

Testimonio femenino, 47 años:

Tiene un olor y tacto agradables, se desliza bien en la piel. Preferiría que no fuera tan pastosa. El efecto al aplicarla es de frescor. Durante los 15 minutos que la tuve en la piel se absorbió bastante, al principio era una capa completamente blanca y pasado el tiempo sólo se apreciaba en ciertas zonas. La piel se me quedó suave e hidratada.

MASCARILLA PARA PIELES SENSIBLES

Mascarilla Ziaja 6

Mascarilla libre de siliconas, aceites y perfume. Ideal para pieles sensibles.

Testimonio personal:

Ésta es la única mascarilla que probé yo teniendo en cuenta las indicaciones. Mi piel es mixta y sensible con tendencia acnéica, por lo que un extra «de calma» nunca viene mal. Tiene un tacto algo pegajoso y al aplicarla en el rostro lo refresca. Tras estar el tiempo indicado la retiré con agua tibia y la sentí hidratada, no puedo decir que me calmó, porque en ese momento tenía la piel lisa, sin ninguna imperfección.

MASCARILLA DE ALGAS MARINAS HIDRATANTE

Mascarilla Ziaja 5

Mascarilla hidratante de algas marinas.

Testimonio masculino, 31 años:

Suelo utilizar limpiadoras e hidratantes, pero no mascarillas. Cuando me la puse en la mano el tacto era algo «chicloso». La apliqué por toda la cara menos en la mandíbula porque tenía barba. Me relajé en el sillón hasta que pasaran 10 minutos y me la quité con agua tibia. El resultado fue que mi piel estaba hidratada y brillante, se veía bonita.

Espero que los testimonios de las personas que probaron las mascarillas les sean de ayuda y sólo quiero recordarles que antes de utilizar ningún producto, sobre todo si viene en monodosis, miren su fecha de caducidad. Es muy importante para evitar reacciones indeseadas o alergias.

Mascarilla Ziaja 2

 

¿Tú sueles llevar una rutina semanal? ¿Utilizas mascarillas? ¡Cuéntanos cuál! 🙂

 

 

¿Qué te ha parecido este post?

Seguramente te interesará...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*