Blush & Contour «Hot Spice» de Makeup Revolution

 

Preciosa paleta ¿verdad?

Es uno de los últimos lanzamientos de Makeup Revolution, una paleta de ocho coloretes. Existen dos diferentes: Hot Spice y Sugar and Spice. Las que muestro en esta entrada es la primera.

Contiene tonos neutros, melocotones y algún que otro rosado también, tonos más que combinables con cualquier tipo de tez. Los tonos de la Sugar Spice tiene tonos rosas y fucsias.

Paleta Makeup Revolution 01

 

El tono naranja perlado (último tono de la segunda fila) es precioso, hace unos días lo utilicé como sombra de ojos porque los coloretes con tanto brillo no me gustan y no suelen favorecen a las pieles mixtas, ya que acentúan los poros y los brillos de la piel.

Paleta Makeup Revolution 02

Aquí les dejo unas fotos de los tonos aplicados en mi piel. Ten en cuenta que tengo una tez bastante morena, sobre todo ahora en verano, por lo que los tonos más oscuros no se apreciarán tanto y los tonos claros resaltarán más de la cuenta. Aclaro esto por si te estás pensando el comprarla, para que lo tengas en cuenta y no te lleves sorpresas.

Paleta Makeup Revolution 03

Algunos de los tonos tienen un brillo sutil, como si fuera purpurina, pero al aplicarlo no se aprecia, salvo los dos últimos de ambas filas.

Para terminar la entrada de hoy, quise hacer comparativas de los tonos, los puse todos juntos y desde mi punto de vista el segundo tanto de la fila de arriba como de abajo son MUY parecidos, ambos tonos melocotón, quizás el de abajo más anaranjado. Y el coral de la primera fila queda precioso en pieles bronceadas, aunque eso sí! Hay que difuminarlo bien para que no parezcas Heidi.

Paleta Makeup Revolution 04

 

Si has llegado hasta aquí te doy las gracias por empaparte el post y te invito a que visites la web y descubras la paleta Sugar and Spice.

¿La conocías? ¿Qué te parecen los tonos? ¿Prefieres los tonos más naturales o te atreves con los fucsias? ¡Cuéntame! 🙂

¿Qué te ha parecido este post?

Seguramente te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*